Toyota es seguridad

Toyota logra su lugar en el mundo gracias a su innovación aplicada en ofrecer una experiencia de aventura sin poner en riesgo la seguridad de los pasajeros u otros valores como el confort, la estética y por supuesto su plus como pionero en la producción de autos híbridos.

 

Pese a que lo anterior anima a cualquiera a hacerse a un Toyota, lo cierto es que una vez un vehículo se convierte en el medio de transporte de nuestra familia, las prioridades cambian y la seguridad aparece como eje central de nuestras elecciones.

 

Por ello, su aún no te decides por qué modelo les conviene más, por medio de nuestra página encuentras la descripción detallada de cada uno de nuestros modelos, cuentas con un equipo interdisciplinar en nuestros concesionarios, tenemos disponibles nuestras Pruebas de ruta y todo el respaldo que Autoamérica te da en la posventa, asegurándonos de que la calidad en rendimiento y seguridad no vaya en descenso. Esto por medio de nuestros servicios de mantenimiento y revisión técnica.

 

Pero vayamos un poco más al fondo de por qué al elegir Toyota, eliges respaldo:

 

Actualmente Toyota registra el mayor número de patentes gracias al foco que sus distintos centros de investigación tienen y a diferencia de otras marcas, modelos accesibles como el Corolla que se posiciona como el más seguro dentro de los vehículos de esta gama. ¡Es el más vendido del Planeta! Aunque de hecho 21 vehículos Toyota fueron nombrados como “Selecciones de Alta Seguridad”.

 

Y aunque son muchos los avances en esta materia, nos gusta compartir contigo curiosidades como que actualmente se trabaja en un auto autónomo que pretende hacer de ayuda y ‘mano derecha’ del conductor para evitar accidentes en caso de que por ejemplo este se quede dormido, pierda movilidad o se equivoque en una instrucción. El prototipo entraría directamente a asistir al conductor.

 

Y aunque frente avances en materia de tecnología, Toyota nunca se queda atrás, es indudable que su búsqueda por hacer de la seguridad una prioridad, no se queda solo en el producto. Esta marca trasciende y considera que la seguridad está relacionada con todos los actores que participan del hecho de estar expuesto en carretera, por eso desde frentes como la inversión en planes de educación vial, carreteras seguras y prevención de accidentes, lo convierten en un líder confiable para la toma de una decisión vital, nuestro vehículo.

 

Otro punto que habla del interés real de nuestra marca hacia las personas es que incluso frente a una colisión, las carrocerías han sido diseñadas pensando no solo en el conductor y pasajeros sino en el peatón con miras a la reducción de traumatismos por medio del diseño de alternativas sometidas a años de investigación e investigación con maniquíes de prueba y ensayos en Centro de Investigación Colaborativa de Seguridad (CSRC).

 

“Con sede en Ann Arbor, Michigan, la CSRC es un consorcio de algunas de las mentes más brillantes en muchos ámbitos trabajando juntas. Hasta ahora hemos anunciado 26 proyectos, en colaboración con 16 instituciones de investigación diferentes, para pensar más y mejor acerca de la seguridad del automóvil”.

 

“Compartimos nuestros resultados con profesionales de la industria automotriz, la comunidad académica nacional, los reguladores gubernamentales, las organizaciones no lucrativas e investigadores de nuestra industria y otras. Queremos que las investigaciones, modelos y herramientas desarrolladas entre nuestros ingenieros y socios beneficien a todos”. Toyota.com

 

Y tú ¿Le apuestas al bienestar de los tuyos con Toyota?