Dutro Max

Desde 117.717.000* Un camión listo para trabajar, adecúalo a las necesidades de tu negocio y carga hasta 6 toneladas Cotízalo ahora Prueba de ruta

Garantía

3 años o 100.000 km

La garantía Hino para vehículos serie 300 tiene una vigencia de 3 años o 100.000km, lo primero que ocurra.

Ficha técnica

Descargar ficha técnica

Galería

Características

Un camión con todo lo que necesitas

aire acondicionado (opcional), exploradoras, alarma de reversa, display con información de consumo de combustible, palanca de cambios abatible, llanta, rin de repuesto con herramientas.

Frenos

Sistema de frenos hidráulico, lo que le permite tener mayor capacidad de reacción y más rapidez en el proceso de frenado.

Características

Con una capacidad de carga de 5,5 toneladas y un largo carrozable de más de 5 metros, el Hino Dutro City te garantiza mayor eficiencia en tu negocio

*Precios de referencia, pueden variar sin previo aviso. Oferta sujeta a inventario. La información suministrada en esta cotización no puede tomarse como una negociación definitiva entre el cotizante y Autoamérica S.A., el valor que en este cálculo se suministra es solo una simulación y no obliga a Autoamérica a sostener las condiciones aquí pactadas, para negociaciones futuras **Los gastos de impuestos están sujetos al valor dado por la Gobernación de Antioquía.***El cálculo de la financiación es aproximado y se realiza con una tasa de referencia del mercado, la cual puede variar de acuerdo a las condiciones financieras vigentes. Imágenes de referencia.**** Los precios de otros productos y servicios como accesorios, seguros, etc. No están incluidos dentro del valor total de la cotización. Son valores adicionales al total del vehículo.