Certificación

  • KODAWARI

El programa KODAWARI fue creado para una respuesta precisa a las solicitudes de clientes y para cumplir con los tiempos de entrega prometidos. Kodawari es una palabra que en japonés significa “Hacerlo de la misma forma o hacerlo siempre”.

Nuestras sedes Palacé e Industriales obtuvieron la certificación por un año, vigente hasta diciembre de 2019.

  • EM - Mantenimiento Express

Es la certificación para los procesos de mantenimiento periódico de los vehículos. Las sedes de palacio y las industrias se encuentran actualmente certificadas. Esto garantiza la estandarización de la entrega del vehículo en un tiempo máximo de una hora, bajo los estándares de calidad de Toyota.

  • MRS- Sistema de registro de mantenimiento.

El programa MRS tiene como objetivo establecer la gestión y la estructura. Autoamérica se encuentra en proceso de re certificación.

  • ISO 9001 - Versión 2015

Es la certificación de los procesos internos. En nuestra sede Palacé contamos con la venta de vehículos nuevos, repuestos, accesorios y servicio de mecánica para la marca Toyota. Además del servicio general de latonería y pintura.

En la sede de Industriales está ubicada la venta de vehículos nuevos, servicio de mecánica y la pintura y la iluminación (QR) para la marca Toyota.