Certificación

  • KODAWARI

El programa KODAWARI fue creado para proporcionar una respuesta precisa a las solicitudes del cliente y para cumplir con los tiempos de entrega prometidos. Kodawari es una palabra que en japonés significa “Hacerlo de la misma forma o hacerlo siempre”.

Nuestra sede Palacé obtuvo la certificación por un año, vigente hasta diciembre de 2017; la sede Industriales se encuentra actualmente en proceso de Re certificación.

  • EBP – Express Body and Paint

EBP es la estandarización de nuestros procesos de colisión y pintura light.  Autoamérica recibió la certificación desde noviembre de 2010.  Estar certificados en esta norma garantiza la entrega de un vehículo, que ha sufrido una colisión pequeña, en dos días.  Somos el único concesionario de la red Toyota en Colombia en contar con este proceso y el tercero en Suramérica. 

  • Body and Paint

Es la certificación de los procesos de colisión de la línea heavy (fuerte), en la cual Autoamérica obtuvo la re certificación desde septiembre de 2010.  Esta norma certifica que los procesos implementados en la línea pesada de colisión se encuentran bajo los estándares de calidad Toyota.

  • EM – Express Maintenance

EM es la certificación para los procesos de mantenimiento periódico de los vehículos. Las sedes de Palacé e industriales se encuentran actualmente certificadas. Esto asegura la estandarización para garantizar la entrega del vehículo en un tiempo máximo de una hora, bajo los estándares de calidad Toyota.

 

  • MRS- Sistema recordatorios de Mantenimiento

El programa MRS tiene como objetivo establecer la gestión y la estructura de operación de un sistema que comunica oportunamente y con alta calidad recordatorios del mantenimiento periódico de los vehículos Toyota a todos los clientes y de esta manera aumentar su satisfacción. Autoamérica se encuentra en proceso de re certificación.

  • QR-Reparación Rápida

Es un programa enfocado en la reparación de colisión Leve, con el propósito de ofrecer un servicio rápido de reparaciones de Carrocería y pintura para tipos de golpes leves (superlight), mediante la introducción de procesos de alta productividad para impactar positivamente las expectativas del cliente. Autoamérica se encuentra en proceso de re certificación.

 

  • ISO 9001 – Versión 2008

Es la certificación de los procesos internos. En nuestra sede Palacé contamos con venta de vehículos nuevos, repuestos, accesorios y servicio de mecánica para la marca Toyota. Además del servicio general de latonería y pintura.

En la sede Industriales está ubicada la venta de vehículos nuevos, servicio de mecánica y latonería y pintura superligth (QR) para la marca Toyota.