Accesorios 4Runner

 

Toyota 4Runner, la 4x4 que siempre soñaste con los accesorios que quieren

 

 

 Variedad de diseños de rines y llantas de las dimensiones ideales para tu Toyota, podrás personalizarlo como más te guste.

 

El más completo centro  de entretenimiento para la 4Runner  conexiones plug and play, pantalla HD con posibilidad de instalar aplicaciones de la play store. Cuenta con 2 puertos usb, cámara de reversa y compatibilidad con comandos de timón originales.

 

 ENCENDIDO SMART:  Sistema digital de encendido plug and play , con opción a encendido desde el control remoto y aplicación Android e Iphone para manejar el encendido y seguros del vehículo desde los dispositivos móviles.

 

 Barras de techo transversales de alta resistencia con una capacidad de carga hasta de 80kg, con encajes de alta resistencia y llave de seguridad, fácil instalación sin perforaciones o adaptaciones al vehículo.

 

 Cubierta completa para retrovisor y manijas cromadas, fabricadas en acero inoxidable y diseñadas para que no afecten los sensores de las manijas del vehículo.

 

 

ESTRIBOS PREMIUM: Con borde en acero inoxidable, kit completo con soportes de alta resistencia, encaje perfecto sin adaptaciones

 

LUCES LED 9600 LUMENS: Bombillos led special lightning que proveen iluminación led de última generación con conexión plug  and play sin cortar cables o hacer adaptaciones.

 

PANTALLAS CABECERAS: Monitores  de 9 o 10 pulgadas independientes instalables a cualquier vehículo sin hacer modificaciones y sin alterar la estética del asiento original, lector DVD, puerto USB, SD y entrada AV.