Nuevo Mantenimiento Planeado

 

 

*Aplica únicamente para vehículos con Mantenimiento Planeado Toyota. De acuerdo a la versión del vehículo es posible que no apliquen algunos de los elementos que se encuentran en el listado anterior. Puedes consultar los elementos incluidos en cada rutina de Mantenimiento Planeado Toyota en cada uno de los cupones de tu Certificado de Garantía. Cualquier elemento adicional se encuentra excluido y deberá ser pagado por el cliente directamente en el concesionario de acuerdo a los precios vigentes en repuestos y mano de obra de cada concesionario. Los valores no incluyen IVA. La vigencia de estos precios corresponden al periodo comprendido entre noviembre de 2017 y diciembre de 2018. Posterior a esto los valores tendrán un incremento anual del IPC.

 

Es importante que coordines y programes la revisión del primer mes con el Asesor Comercial en el momento de la entrega de tu vehículo.

Tu primer mantenimiento debes realizarlo 30 días después de la entrega de tu vehículo o al cumplir los primeros 1.000 km., lo primero que ocurra, y no tendrá ningún costo adicional.

 

 

 

 

El periodo de aceptación de las revisiones es de ± 1.000 km., es decir, la revisión de 5.000 km. puedes realizarla entre los 4.000 y 6.000 km.

Si no atiendes el mantenimiento en este periodo de kilometraje, perderás el beneficio del precio especial.

En todo caso el vencimiento de la revisión a precio especial no exime de la realización del mantenimiento periódico de tu vehículo que es necesario para no perder la garantía.

El nuevo Mantenimiento Planeado Toyota  comienza a aplicar para las Nuevas Prado facturadas a partir de noviembre de 2017; 4Runner, Rav4 y LC200 facturadas a partir de enero de 2018; SW4 y Hilux facturadas  a partir de febrero de 2018 y Corolla y FJ Cruiser a partir de abril de 2018

 

Si tienes alguna duda, diligencia el siguiente formulario