Chat with us, powered by LiveChat
Yaris XL
1.500 CC / 4x2 / Gasolina / Automático / 2022
$ 59,200,000
Capacidad de carga (Kg) 465 / Sin sensor de luces, solamente función sígueme a casa / Aire acondicionado manual / Luces traseras tipo halógenas /Espejos exteriores ajuste eléctrico + Direccional + Color carrocería / 2 Airbags
Yaris XS
1.500 CC / 4x2 / Gasolina / Automático / 2022
$ 63,900,000
Capacidad de carga (Kg) 455 / Con sensor de luces y función sígueme a casa / Aire acondicionado Automático / Luces traseras tipo halógenas + Luz anti - niebla trasera / Ajuste eléctrico + Direccional + Retráctiles eléctricamente + Color carrocería / 2 Airbags

Conoce las diferencias de cada versión

Yaris XL Automático Yaris XS Mecánico
Capacidad de carga (Kg) 465 455
Sensor luces No, solamente función sígueme a casa Sí + Función sígueme a casa
Aire acondicionado Manual Automático
Luces traseras Tipo halógenas Tipo halógenas + Luz anti - niebla trasera
Espejos exteriores Ajuste eléctrico + Direccional + Color carrocería Ajuste eléctrico + Direccional + Retráctiles eléctricamente + Color carrocería
Airbags 2 2

PLAN A TU MEDIDA

Cuota inicial desde el 10%

El resto hasta en
48 meses*

Garantía

 La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. La garantía TOYOTA. Aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC.

Mantenimientos

Es un beneficio diferencial en el cual se brinda un Mantenimiento Planeado Toyota* a precio preferencial.

El plan tiene una vigencia de 3 años o 50.000 km., lo primero que ocurra.

Accesorios

Elige entre todas estas opciones y arma tu Yaris como más te guste

El Yaris supera todas las expectativas

El nuevo Toyota Yaris cuenta con un diseño exterior impresionante, seguro y deportivo.
yaris

Exterior


Dinámico y eficiente

El Yaris Sedán tiene un diseño exterior con líneas fluidas y armónicas, una magnífica distribución del espacio interno y un gran valor agregado en su desempeño y seguridad. Este automóvil es elegante, deportivo, con un diseño frontal moderno, líneas refinadas y un interior espacioso. El vehículo además cuenta con un diseño funcional, instrumentos que ofrecen la máxima seguridad y un motor muy económico en términos de consumo de combustible.

Interior

Más espacio, más comodidad

Cuenta con un espacio interior confortable, seguro y funcional para todos sus ocupantes. El uso de distintos materiales ha permitido un nivel de clase superior y una impresión de lujo. El tono negro brillante se ha utilizado en el área central y en varias partes de la consola para generar un profundo acabado y prevenir los rasguños. El uso de asientos más delgados permite que haya más espacio para las rodillas y piernas de los ocupantes traseros. Los asientos del Yaris Sedán tienen un diseño eficiente y curvas gentiles.

Seguridad

Confianza y
eficiencia

Todas las versiones cuentan con las asistencias de frenado ABS, EBD y BA Aumentando la confianza y la seguridad a la hora de la conducción. Además tiene dos (2) bolsas de aire de tipo SRS que protegen al conductor y al pasajero en caso de colisión. Entre sus novedades destaca una carrocería rígida de estructura inteligente y anticorrosiva, tercera luz de freno, reposacabezas que minimizan el efecto latigazo en caso de accidente, cinturones de seguridad delanteros y traseros. 

*Precios de referencia, pueden variar sin previo aviso. Oferta sujeta a inventario. La información suministrada en esta cotización no puede tomarse como una negociación definitiva entre el cotizante y Autoamérica S.A., el valor que en este cálculo se suministra es solo una simulación y no obliga a Autoamérica a sostener las condiciones aquí pactadas, para negociaciones futuras **Los gastos de impuestos están sujetos al valor dado por la Gobernación de Antioquía.***El cálculo de la financiación es aproximado y se realiza con una tasa de referencia del mercado, la cual puede variar de acuerdo a las condiciones financieras vigentes. Imágenes de referencia.**** Los precios de otros productos y servicios como accesorios, seguros, etc. No están incluidos dentro del valor total de la cotización. Son valores adicionales al total del vehículo.








    SiguienteSiguiente


    Selecciona tus accesorios
    *Precios de referencia. Disponibilidad sujeta a inventario. Los precios pueden variar sin previo aviso. Imágenes de referencia.

    Simulación
    Cuota inicial $ 0
    Plazo meses
    Cuota mensual

    *Incluiremos en la cotización el valor del SOAT, gastos de matrícula e impuestos. Los gastos de impuestos están sujetos al valor dado por la Gobernación de Antioquía. Oferta válida hasta fin del mes en que se genera este mensaje y sujeta a inventarios. El precio de retoma está sujeto a un peritaje. Las imágenes y colores de los vehículos son una referencia, el equipamiento de la versión y el color final son los observados en la sala de ventas. Los precios de otros productos y servicios, como accesorios, seguro todo riesgo, etc. no están incluidos dentro del valor total de la cotización. Son valores adicionales al total del vehículo. El valor de la cuota mensual de tu financiación es una simulación que puede variar según:
    • - Está calculado con una tasa de referencia de mercado.
    • - No incluye costos adicionales definidos por las entidades financieras.
    • - Crédito y tasa sujetos a políticas de otorgamiento de financiación definidas por la entidad financiera.





    Paga en línea

    PAGOS SEGUROS

    EN LÍNEA

    Whatsapp

      Call back

      Deja tus datos y te devolvemos la llamada en pocos minutos.

        Redes sociales

        Prueba de ruta

        Actualmente solo tienes un vehículo en el comparador. Te recomendamos agregar más vehículos.