¿Cómo abrir y cerrar el capó de tu Toyota?
Es indispensable que sepas cómo abrir y cerrar el capó de tu Toyota ya que en cualquier momento lo vas a necesitar. Vamos a empezar con cómo abrirlo.
En el lado izquierdo inferior de la zona donde se encuentra el volante se encuentra una palanca pequeña la cual vamos a halar para que nos desactive el seguro que permanece en el capó.
Luego vas a salir del carro y ubicar otra palanca que se encuentra en la parte central de la abertura del capó, te puedes ubicar por el logo de Toyota, la palanca está arriba del logo Toyota como lo puedes ver en el video, esta la vas a deslizar hacia la derecha.
Ahora, para asegurar que tengas abierto el capó el tiempo que necesitas debes poner el seguro que es una especie de línea que vas a ubicar en su orificio correspondiente que por lo general se está en el lado izquierdo, te darás cuenta por la forma de su base y porque está señalizada en la mayoría de modelos.
Listo el primer paso, ahora para cerrarlo debes quitar la línea seguro del capó, la ubicas en la parte superior y vas a dejarlo caer a una altura media de 10 a 15 cm, esa fuerza de gravedad cerrará por completo el capó de tu Toyota.
No necesitas hundir el capó con tus manos u otros objetos ya que esto puede abollar esta parte de tu Toyota, si ves que no cerró bien dejándolo caer, vuelve a intentarlo desde unos centímetros más arriba hasta que cierre completamente.