Mantenimiento Planeado Toyota

Mantenimiento Toyota

¿Cómo y cuándo hacer tu Mantenimiento Planeado Toyota?

¿Qué es el MPT?

Es un beneficio diferencial que hace parte del Plan de Fidelidad que Toyota ha desarrollado para sus clientes brindándoles un Mantenimiento Planeado Toyota* a precio preferencial en su red de concesionarios autorizados con repuestos genuinos y personal calificado.

  •  El plan tiene una vigencia de 3 años o 50.000 km., lo primero que ocurra.
  • Tu primer mantenimiento debes realizarlo 30 días después de la entrega de tu vehículo o al cumplir los primeros 1.000 km., lo primero que  ocurra; y se encuentra incluido en la revisión del primer mes.
  • Por cada tipo de mantenimiento pagarás un precio único.
  • La garantía** de tu vehículo tiene vigencia durante 5 años o 120.000 km., lo primero que ocurra.

*Mantenimiento Planeado Toyota es prestado por todos los concesionarios autorizados de la red Toyota en Colombia.
** 3 años o 100.000 km. correspondientes a la garantía de fábrica y 2 años o 20.000 km. adicionales correspondientes a la garantía suplementaria ofrecida por ATC, con las condiciones descritas en el certificado de garantía.

¿Cuáles son los precios que pagarás al concesionario?

*Entendiendo que los clientes pueden tener limitaciones para cumplir su cita a los 30 días o 1000 km, es posible realizar esta revisión hasta los 60 días desde la fecha de entrega del vehículo nuevo y hasta un kilometraje máximo de 2000 km, siempre y cuando cumplan con las siguientes condiciones:

1. Si el cliente prevé que no podrá asistir cuando se asigna la cita de primer servicio al momento de la entrega del vehículo nuevo.

2. Si el cliente informa su dificultad de asistir al momento de la llamada de recordatorio de la cita de primer servicio, la misma se podrá reprogramar hasta un máximo de 60 días posterior a la entrega del vehículo nuevo. Aplica únicamente para vehículos con Mantenimiento Planeado Toyota. De acuerdo a la versión del vehículo es posible que no apliquen algunos de los elementos que se encuentran en el listado anterior. Puedes consultar los elementos incluidos en cada rutina de Mantenimiento Planeado Toyota en cada uno de los cupones de tu Certificado de Garantía.

*Aplica únicamente para clientes que hayan adquirido Mantenimiento Prepagado Toyota para sus vehículos. De acuerdo a la versión del vehículo es posible que no apliquen algunos de los elementos que se encuentran en el listado anterior. Puedes consultar los elementos incluidos en cada rutina de Mantenimiento Prepagado Toyota en el documento información para cliente Mantenimiento Prepagado Toyota. Cualquier elemento adicional se encuentra excluido y deberá ser pagado por el cliente directamente en el concesionario de acuerdo a los precios vigentes en repuestos y mano de obra de cada concesionario. Los valores ya incluyen IVA.

La vigencia de estos precios corresponde al periodo comprendido entre enero y diciembre de 2024. Posterior a esto los valores tendrán un incremento anual del IPC.

¿Cuáles son los beneficios principales?

  • Mantenimiento realizado por técnicos calificados y certificados.
  • Uso de repuestos genuinos Toyota.
  • Tendrás un precio preferencial por cada tipo de mantenimiento durante 3 años o 50.000 km., lo primero que ocurra

Debes tener en cuenta

REVISIÓN DEL PRIMER MES

  • Es importante que coordines y programes la revisión del primer mes con el Asesor Comercial en el momento de la entrega de tu vehículo.
  • Tu primer mantenimiento debes realizarlo 30 días después de la entrega de tu vehículo o al cumplir los primeros 1.000 km., lo primero que ocurra, y no tendrá ningún costo adicional.

Call back

Deja tus datos y te devolvemos la llamada en pocos minutos.

    Whatsapp

      Redes sociales

        Cuota inicial


        $ 0

        Plazo en meses

        12

        meses

        24

        meses

        36

        meses

        48

        meses

        60

        meses

        72

        meses

        Valor del carro
        $ 0

        Tu cuota mensual seria de
        $ 0
        *Tasa de interes de 2% N.A
        *Las tasas de interés puede variar según tu perfil crediticio y cada entidad bancaria

        El plan de financiación es ofrecido por MAF Colombia S.A.S. (“MAF”). Aprobación sujeta a la política de crédito de MAF y calificación de crédito del cliente. Vigencia del 1 al 31 de julio de 2021. La tasa de interés del plan es fija, (desde 0,85% MV o 10,69% EA) sujeta a calificación crediticia. No aplica para usados. El plan se resume así: (I) El cliente pagará el 40% del valor del vehículo como cuota inicial. (II) El 20% del valor del vehículo será pagado en cuotas mensuales iguales junto con los intereses del valor total del crédito otorgado, hasta el mes 36. (III) El 40% restante del valor del vehículo será pagado por el cliente así: (a) en el mes siguiente a la finalización del plazo enunciado en una sola cuota completando así el 100% o (b) solicitando que el mismo se difiera en un plazo adicional que sumado con el plazo inicial no supere los 72 meses, lo cual se deberá definir antes de la fecha de vencimiento de su factura. (IV) Las condiciones crediticias para diferir ese saldo serán las vigentes en dicha fecha para MAF. MAF no garantiza la aprobación para diferir el saldo del crédito. (V) La financiación se otorga con prenda sobre el vehículo. (VI) Para el desembolso, el cliente deberá adquirir un seguro de vida hasta por el 100% del valor de crédito y un seguro todo riesgo que cubra el 100% del valor comercial de vehículo. El cliente podrá tomar los seguros directamente con MAF. Los seguros que hayan sido tomados dentro de las pólizas colectivas de MAF, serán pagados por el cliente durante la vigencia del crédito y hasta su finalización.

        Para mayor información consulte con los ejecutivos de MAF en los Concesionarios Toyota o en la página
        www.mafcolombia.com/promo. *Las condiciones de financiación para la adquisición de un nuevo Toyota en el Plan Renueve, serán las que establezca MAF a la fecha de su solicitud. **Las condiciones de
        retoma del vehículo, serán las acordadas entre el cliente y el concesionario.

        El valor de la cuota mensual de tu financiación es una simulación que puede variar según:

        * Está calculado con una tasa de referencia del mercado del 0,2% MV, con un plazo de financiación de 72 meses y una cuota inicial del 10%.
        *No incluye costos adicionales definidos por las entidades financieras.
        *Crédito y tasa sujetos a políticas de otorgamiento de financiación definidas por las entidad financiera.

          • 1

          • 2

            Déjanos tus datos

          • 3

            Step 3

          • 4

            Recoge tu auto

          1/4

          Reserva tu carro usado con $1’000.000 de forma completamente segura. Si al final no hacemos el negocio, te devolveremos el 100% de tu dinero.

          Paso 1:
          Déjanos tus datos.

          Paso 2:
          Separa tu carro con 1 millón de pesos 100% reembolsables si desistes de tu compra.

          Paso 3:
          Firma los documentos y recoge tu carro.
          • Deberás terminar el proceso de compra dentro de las siguientes 72 horas, de lo contrario tu carro será liberado y alguien más lo podrá comprar.
          • En caso de que el negocio no se de por cualquier motivo, incluso si al final decides no comprar, te devolveremos el 100% del dinero sin hacer ningún tipo de retención.


          Step 3

          Step 4

          De acuerdo al último digito de tu placa, el día seleccionado podrías tener Pico y Placa.



            Simulación
            Cuota inicial $ 0
            Plazo meses
            Cuota mensual

            *Incluiremos en la cotización el valor del SOAT, gastos de matrícula e impuestos. Los gastos de impuestos están sujetos al valor dado por la Gobernación de Antioquía. Oferta válida hasta fin del mes en que se genera este mensaje y sujeta a inventarios. El precio de retoma está sujeto a un peritaje. Las imágenes y colores de los vehículos son una referencia, el equipamiento de la versión y el color final son los observados en la sala de ventas. Los precios de otros productos y servicios, como accesorios, seguro todo riesgo, etc. no están incluidos dentro del valor total de la cotización. Son valores adicionales al total del vehículo. El valor de la cuota mensual de tu financiación es una simulación que puede variar según:
            • - Está calculado con una tasa de referencia de mercado.
            • - No incluye costos adicionales definidos por las entidades financieras.
            • - Crédito y tasa sujetos a políticas de otorgamiento de financiación definidas por la entidad financiera.

            Selecciona tus accesorios
            *Precios de referencia. Disponibilidad sujeta a inventario. Los precios pueden variar sin previo aviso. Imágenes de referencia.





























              Selecciona tus accesorios
              *Precios de referencia. Disponibilidad sujeta a inventario. Los precios pueden variar sin previo aviso. Imágenes de referencia.

              Simulación
              Cuota inicial $ 0
              Plazo meses
              Cuota mensual

              *Incluiremos en la cotización el valor del SOAT, gastos de matrícula e impuestos. Los gastos de impuestos están sujetos al valor dado por la Gobernación de Antioquía. Oferta válida hasta fin del mes en que se genera este mensaje y sujeta a inventarios. El precio de retoma está sujeto a un peritaje. Las imágenes y colores de los vehículos son una referencia, el equipamiento de la versión y el color final son los observados en la sala de ventas. Los precios de otros productos y servicios, como accesorios, seguro todo riesgo, etc. no están incluidos dentro del valor total de la cotización. Son valores adicionales al total del vehículo. El valor de la cuota mensual de tu financiación es una simulación que puede variar según:
              • - Está calculado con una tasa de referencia de mercado.
              • - No incluye costos adicionales definidos por las entidades financieras.
              • - Crédito y tasa sujetos a políticas de otorgamiento de financiación definidas por la entidad financiera.