Es un beneficio diferencial que hace parte del Plan de Fidelidad que Toyota ha desarrollado para sus clientes brindándoles un Mantenimiento Planeado Toyota* a precio preferencial en su red de concesionarios autorizados con repuestos genuinos y personal calificado.
*Mantenimiento Planeado Toyota es prestado por todos los concesionarios autorizados de la red Toyota en Colombia.
** 3 años o 100.000 km. correspondientes a la garantía de fábrica y 2 años o 20.000 km. adicionales correspondientes a la garantía suplementaria ofrecida por ATC, con las condiciones descritas en el certificado de garantía.
*Entendiendo que los clientes pueden tener limitaciones para cumplir su cita a los 30 días o 1000 km, es posible realizar esta revisión hasta los 60 días desde la fecha de entrega del vehículo nuevo y hasta un kilometraje máximo de 2000 km, siempre y cuando cumplan con las siguientes condiciones:
1. Si el cliente prevé que no podrá asistir cuando se asigna la cita de primer servicio al momento de la entrega del vehículo nuevo.
2. Si el cliente informa su dificultad de asistir al momento de la llamada de recordatorio de la cita de primer servicio, la misma se podrá reprogramar hasta un máximo de 60 días posterior a la entrega del vehículo nuevo. Aplica únicamente para vehículos con Mantenimiento Planeado Toyota. De acuerdo a la versión del vehículo es posible que no apliquen algunos de los elementos que se encuentran en el listado anterior. Puedes consultar los elementos incluidos en cada rutina de Mantenimiento Planeado Toyota en cada uno de los cupones de tu Certificado de Garantía.
Cualquier elemento adicional se encuentra excluido y deberá ser pagado por el cliente directamente en el concesionario de acuerdo a los precios vigentes en repuestos y mano de obra de cada concesionario. Los valores incluyen IVA. La vigencia de estos precios corresponden al periodo comprendido entre julio y diciembre de 2023. Posterior a esto los valores tendrán un incremento anual del IPC.
REVISIÓN DEL PRIMER MES
Excelente atención
Excelente atención y calidad
Excelente atencion y satirisfaccion con la asesora Gloria Orozco
Excelente asesor
Eficiente
TODO MUY BUENO.
SERVICIOS, ATENCION OPORTUNA Y CALIDA.
LA MARCA.
LA ATENCION, ESTAN PENDIENTE DEL CLIENTE.
BUEN SERVICIO.
Carrera 50 # 38 – 50
Palacé
Comercial: Lun a Vie 8:00 AM. a 6:00 PM
Sáb 9:00 AM. a 1:00 PM.
Taller: Lun a Vie 6:30 AM. a 6:30 PM
Sáb 8:00 AM. a 1:00 PM.
Taller Carrocería: Lun a Vie 7:00 AM. a 5:00 PM.
Repuestos: Lun a Vie 6:30 AM. a 6:00 PM.
Sáb 7:30 AM. a 1:00 PM.
Carrera 48 # 44 Sur 151
Diagonal al Polideportivo Sur de Envigado
Comercial: Lun a Vie 8:00 AM. a 6:00 PM
Sáb 9:00 AM. a 1:00 PM.
Taller: Lun a Vie 6:30 AM. a 6:30 PM
Sáb 8:00 AM. a 1:00 PM.
Taller Carrocería: Lun a Vie 6:30 AM. a 5:00 PM.
Repuestos: Lun a Vie 6:30 AM. a 6:00 PM.
Sáb 7:30 AM. a 1:00 PM.
Carrera 103 A # 97- 24
Esquina Barrio Nuevo Apartadó
Comercial: Lun a Vie 8:00 AM. a 12:00 PM. – 2:00 PM. a 6:00 PM. /Sáb 9:00 AM. a 1:00 PM.
Taller: Lun a Vie 7:00 AM. a 12:00 PM. – 2:00 PM. a 6:00 PM.
/Sáb 9:00 AM. a 1:00 PM.
Repuestos: Lun a Vie 8:00 AM. a 12:00 PM. – 2:00 PM. a 6:00 PM. /Sáb 9:00 AM. a 1:00 PM.
1 auto por comparar
El valor de la cuota mensual de tu financiación es una simulación que puede variar según:
* Está calculado con una tasa de referencia del mercado del 0,2% MV, con un plazo de financiación de 72 meses y una cuota inicial del 10%.
*No incluye costos adicionales definidos por las entidades financieras.
*Crédito y tasa sujetos a políticas de otorgamiento de financiación definidas por las entidad financiera.
De acuerdo al último digito de tu placa, el día seleccionado podrías tener Pico y Placa.