Nueva versión Fortuner Black Edition, tu mejor aliada dentro y fuera de carretera
Toyota trae entre sus lanzamientos más recientes en el Salón del Automóvil del presente año una nueva versión de Fortuner inspirada en la versión SR 2.4 Litros 4X2 AT Turbo Diésel.
Fortuner Black Edition es su nombre, con un aspecto mucho más deportivo, imponente y agreste, con un desempeño más enfocado en el off-road, es una edición especial y limitada.
Sus detalles en tono negro matificado en el logo de la persiana frontal, badges traseros, rines, bocel trasero y en espejos retrovisores, otorgan una imagen exterior más sport.
Cuenta con suspensión mejorada y llantas AT y con accesorios que aumentan su nivel en tamaño como la barra de techo Thule, tiro de arrastre y un kit de recuperación, lo cual la hace ver más imponente.
En cuanto a su principal novedad podemos resaltar una suspensión Old Man Emu de ARB®, que adiciona ajuste en los amortiguadores con la finalidad de brindar una mayor comodidad de manejo y una segura estabilidad mientras se conduce en terrenos difíciles.
La Fortuner Black Edition está creada para tener un excelente manejo tanto en carretera como fuera de ella ya que esta suspensión mencionada anteriormente eleva aproximadamente 63 mm del suelo en comparación con la versión estándar.
Entrado en detalles esta versión cuenta con llantas Todoterrono (A/T) Grandtreck AT5 (265/65R17) que tienen un grabado más agreste. Barras transversales Thule Wingbar con una capacidad de carga de 75 kg.
También trae un tiro de arrastre Maxtrack para facilitar el proceso de remolque y un kit de recuperación que te salvará si te encuentras en una situación de atasco ya que se compone de:
- Correa de recuperación
- 2 grilletes galvanizados tipo «S».
- 1 Par de guantes
- 1 bolsa de recuperación de PVC con tiras reflectantes.
Autoamérica tiene el honor de presentarte la nueva Fortuner Black Edition en su versión especial y limitada que atiende a tus necesidades dentro y fuera de carretera. Toyota te lleva, Autoamérica te acompaña.