Chat with us, powered by LiveChat

Campaña servicio TAKATA

En atención a los principios de calidad, seguridad, y atención al cliente dispuestos por TOYOTA, informamos a los propietarios y usuarios de los vehículos de la marca, que algunos de los modelos que fueron comercializados en Colombia deben adelantar en nuestros  concesionarios una serie de campaña(s) especial(es) de servicio que optimizarán el funcionamiento de su vehículo.

Recuerde que para conocer si su vehículo es requerido para adelantar algún procedimiento relacionado, agradecemos digite el número de VIN / Chasis  ingresando al siguiente link

www.toyota.com.co/campanas-preventivas-servicio

Tenga presente que este código se compone de 17 caracteres alfanuméricos que se encuentran en los documentos que acreditan la propiedad del vehículo (tarjeta de propiedad)

Es importante aclarar que la(s) campaña(s) de servicio no aplica(n) para todos los modelos y líneas de vehículos comercializados en el país. De igual forma, las intervenciones y repuestos necesarios para implementar la campaña de servicio en su vehículo, en caso de ser requerido, no representarán ningún costo para usted. Si su vehículo está incluido dentro de alguna de nuestras campañas de servicio, por favor comuníquese a la mayor brevedad con Autoamérica y concrete una cita para servicio.

 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Tu Toyota

Campaña servicio TAKATA

En atención a los principios de calidad, seguridad, y atención al cliente dispuestos por TOYOTA, informamos a los propietarios y usuarios de los vehículos de …

Continuar leyendo
Novedades

Tips Toyota

Actualmente el país y el mundo, atraviesa una situación totalmente nueva e inesperada, sin embargo desde Toyota estamos preparados para afrontar todos los caminos con …

Continuar leyendo
Novedades

Toyota Yaris lidera ventas en el mundo

Toyota Yaris, Hyundai Accent y el Nissan Versan son los vehículos más vendidos en el segmento de subcompactos. Aquí te contamos los resultados. Los sedanes …

Continuar leyendo
Novedades

Embajadores Toyota Colombia

Escogimos a los 2 mejores deportistas de Colombia para nuestra campaña, porque sus historias de vida son muestra viviente de que cuando se quiere lograr …

Continuar leyendo








    SiguienteSiguiente


    Selecciona tus accesorios
    *Precios de referencia. Disponibilidad sujeta a inventario. Los precios pueden variar sin previo aviso. Imágenes de referencia.

    Simulación
    Cuota inicial $ 0
    Plazo meses
    Cuota mensual

    *Incluiremos en la cotización el valor del SOAT, gastos de matrícula e impuestos. Los gastos de impuestos están sujetos al valor dado por la Gobernación de Antioquía. Oferta válida hasta fin del mes en que se genera este mensaje y sujeta a inventarios. El precio de retoma está sujeto a un peritaje. Las imágenes y colores de los vehículos son una referencia, el equipamiento de la versión y el color final son los observados en la sala de ventas. Los precios de otros productos y servicios, como accesorios, seguro todo riesgo, etc. no están incluidos dentro del valor total de la cotización. Son valores adicionales al total del vehículo. El valor de la cuota mensual de tu financiación es una simulación que puede variar según:
    • - Está calculado con una tasa de referencia de mercado.
    • - No incluye costos adicionales definidos por las entidades financieras.
    • - Crédito y tasa sujetos a políticas de otorgamiento de financiación definidas por la entidad financiera.





    Paga en línea

    PAGOS SEGUROS

    EN LÍNEA

    Whatsapp

      Call back

      Deja tus datos y te devolvemos la llamada en pocos minutos.

        Redes sociales