Es un beneficio exclusivo que hace parte del plan de fidelidad en el cual te brindamos un mantenimiento especializado a un precio preferencial con repuestos genuinos y mano de obra calificada, además, lo recibes en cualquier concesionario Toyota y tiene una vigencia de 50.000 kilómetros o tres años.
Este beneficio aplica para los vehículos Corolla, Corolla Híbrido, Corolla Cross, Yaris, Yaris Sedán, Rav4, Rav4 Híbrida, SW4/Fortuner, Rush, Hilux, Land Cruiser 70, Land Cruiser 200, Prado, 4Runner, Fj Cruiser y que fueron facturados desde febrero del 2018.
El primer mantenimiento está incluido en el precio del vehículo y debes realizarlo 30 días después de la entrega o a los 1.000 kilómetros. Los mantenimientos siguientes tienen un precio que depende del modelo y la rutina de tu vehículo, posteriormente debes llevar tu vehículo cada 5.000 kilómetros para recibir el mantenimiento que incluye estos beneficios. Cabe resaltar que para los híbridos Toyota las características del mantenimiento son las mismas que para el resto de vehículos.
A los 10 mil, 30 mil o 50 mil kilómetros el mantenimiento Toyota incluirá cambio de aceite, cambio de filtro de aceite, cambio del empaque del tapón de cárter, filtro de aire motor, limpiador de inyectores, limpiador de frenos, alineación y balanceo, mano de obra y adicional para los híbridos, el filtro de aire de batería híbrida.
Cuando tu vehículo recorra 20.000 o 40.000 kilómetros el mantenimiento vendrá con cambio de aceite, cambio filtro de aceite, cambio de empaque del tapón de cárter, filtro de aire de motor, limpiador de inyectores, limpiador de frenos, filtro de combustible, filtro de cabina, líquido de frenos, aceite diferencial, alineación y balanceo, aceite y tapón transfer, aceite de dirección y mano de obra calificada.
En el caso de los híbridos en la inspección de 20.000 km o 40.000 km se incluye el cambio de aceite, del filtro de aceite, del empaque del tapón de Carter, filtro de aire de motor, de batería híbrida, de aire de cabina; limpiador de inyectores y de frenos, alineación, balanceo y mano de obra calificada.
Ten en cuenta que si no haces el mantenimiento cada 5.000 km puedes perder la garantía, Así que consulta las condiciones en tu certificado, agenda las fechas y kilometrajes para no perder el beneficio y si tienes dudas ¡contáctanos!