Desde entonces, nos hemos caracterizado por el liderazgo y la innovación en el mercado, logrando ampliar nuestras opciones de portafolio para ayudarte a llegar donde necesites pero de una forma diferente, usando menos combustible y minimizando el impacto en el medio ambiente.
Nicholas August Otto (1832-1891), uno de los padres del automóvil, veía “el motor eléctrico como un genial invento que un día complementaria al motor de gasolina”. Tenía razón…
Los vehículos híbridos son una tecnología que nos acompaña desde el siglo XIX, durante el auge de los sistemas eléctricos y de vapor. Distintos científicos e industriales de diferentes partes del mundo buscan generar energía por los medios más asequibles en ese entonces, cuando era sumamente difícil extraer y transportar hidrocarburos como lo hacemos hoy en día.
Todos ellos buscaban complementar la corriente alterna, la forma de transmisión de electricidad que más se utilizaba, con un motor de gasolina, de manera que cuando uno estaba en la etapa de mayor exigencia, el otro pudiera almacenar energía en estado potencial, para luego liberarla cuando fuera necesario. Si quieres saber más de la línea cronolígica haz clic aquí
Un vehículo híbrido es cualquier vehículo que utiliza dos fuentes motrices. Estos incluyen veleros (viento/motor) o una locomotora (diesel/eléctrico) En el caso de los vehículos automotores, un híbrido es un vehículo que combina dos motorizaciones, un motor de combustión interna y otro eléctrico alimentado por baterías adicionales a la principal. Muchos de los híbridos son vehículos de gasolina o nafta, con un sistema de ahorro de energía automático, que los convierte en los autos más eficientes del mundo.
Son una realidad desde hace muchos años y poco a poco empiezan a hacerse populares por la crisis petrolera, el alza de combustibles, abaratamiento de la tecnología y concientización ambiental.
Existen una serie de mitos que desincentivan a muchas personas a valorar la maravillosa alternativa que es conducir un vehículo híbrido, afortunadamente la mayoría de los prejuicios que se tienen sobre ellos desaparecen al montarse en uno. No son la solución, pero son una excelente solución a las condiciones actuales y el futuro inmediato, gracias al grandioso aporte que han hecho en sistemas eficaces de uso de energías alternativas
Recorrer mayores distancias con menor consumo de combustibles.
la combinación de sus motores reducen hasta en un 40% el consumo de combustible.
+ Conducción más vida = menos estrés.
Sin necesidad de recargar la batería, el ahorro de tiempo y energía es máximo.
= menos desgaste = mantenimiento más económico.
En ciertos países que adoptan energías limpias.
Conducir un Toyota híbrido es el mejor remedio contra el estrés. Suave, potente y silencioso, con la satisfacción de saber que reduce el consumo de combustible y las emisiones. ¿Por qué son más eficientes y reducen las emisiones?
Los híbridos típicamente no se tienen que conectar a una conexión eléctrica externa, por lo que genera el 100% de su electricidad de forma autónoma. Atendiendo a su principio de funcionamiento se pueden clasi car en tres tipos:
Aquí, tanto el motor eléctrico como el de combustión interna puede impulsar al vehículo (por lo que cuentan con una conexión mecánica a las ruedas), y se hace de forma automática según las condiciones de conducción. Este diseño de avanzada hace que sea una solución muy eficiente a nivel mecánico y electrónico.
Mientras tu vehículo está en movimiento, el sistema Hybrid Synergy Drive elige automáticamente la fuente y combinación óptima de potencia motriz. Asímismo, el sistema se recarga mientras conduces, nunca tienes que enchufarlo.
Generalmente y dependiendo de las condiciones, solo se activa el motor eléctrico logrando ahorrar combustible y brindando torque instantáneo con mínimas emisiones.
Ambos motores, tanto el motor de gasolina como el motor eléctrico se unifican para suministrar la potencia perfecta para una aceleración completa. Cuando se genere un exceso de energía este será utilizado para ayudar a recargar la batería de tu vehículo.
Al disminuir la velocidad o frenar en tu vehículo, el motor eléctrico toma el control, y gracias a su sistema regenerativo se transforma la energía usada de dichas funciones en energía eléctrica que ayuda a recargar la batería de tu vehículo.
Al frenar completamente, es decir, detener tu vehículo. Si tu batería híbrida está lo suficientemente cargada el motor gasolina se apaga automáticamente. También, al reversar solo se utiliza el motor eléctrico desde que tenga buen nivel de carga.
Tendrás un vehículo con un sistema inteligente, el Hybrid Synergy Drive de Toyota, el cual elige automáticamente la fuente de energía (eléctrica o gasolina) y la combinación optima de potencia entre ambos sistemas cuando tu vehículo está en movimiento, generando, además, una auto recarga del sistema sin tener que enchufarlo.
A nuestros híbridos no es necesario realizarles mantenimientos adicionales a los ya establecidos en el Mantenimiento Planeado Toyota, ya que allí están incluídas las revisiones necesarias para el correcto funcionamiento de su sistema. Además, todos los mantenimientos son realizados por técnicos certificados Toyota.
A través de nuestro sistema híbrido estarás dejando tu huella positiva en el ambiente ya que al contar con un sistema híbrido se reduce la cantidad de gases contaminantes emitidos, mejorando la calidad del aire y logrando un aporte individual al cuidado del medio ambiente mientras conduces tu Toyota híbrido.
Al elegir un auto híbrido Toyota, formas parte de un movimiento hacia métodos de transporte sostenibles. "En 2015, año en que se adoptó el Acuerdo de París en la COP21 * , Toyota anunció el Toyota Environmental Challenge 2050, una iniciativa a largo plazo sobre el medio ambiente mundial hasta 2050." Toyota Motor Corporation.
Algunos de nuestros vehículos cuentan con el exclusivo Toyota Safety Sense 2.0, un conjunto de características de seguridad que hacen que la conducción resulte más fácil y segura. Asimismo, cuentan con la nueva plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture) que proporciona un manejo dinámico y una mayor sensación de control.
Nuestro equipo de asesores Toyota Autoamérica están disponibles para ayudarte en todo momento, puedes cotizar y comprar en línea comunicándote con ellos vía telefónica o WhatsApp.
Nunca tienes que enchufarlo, el sistema híbrido recarga la batería, lo que le permite conducir y operar el vehículo igual que uno convencional.
Comenzando con los modelos 2020, todas las baterías híbridas incluyen garantía de 8 años / 160,000 km, lo que ocurra primero.
Mientras que otros vehículos híbridos se benefician del apagado del motor y de más conducción EV (solo eléctrica) en la ciudad, Los nuestros con su última generación cuentan con motores de gasolina altamente eficientes para conducir en la carretera. Incluso, el sistema puede ingresar al modo EV mientras navega por una carretera en ciertas condiciones. El sistema híbrido de Toyota determinará y optimizará sin problemas la combinación de potencia de motor eléctrico y de gas necesaria según las condiciones de manejo.
Los sistemas híbridos de Toyota se adhieren a las normas federales de seguridad automotriz. Los híbridos no causan preocupaciones mayores a las de autos convencionales para los pasajeros o rescatistas en caso de un choque. Las baterías están selladas en una caja metálica protectora y aisladas de la carrocería del auto. Además, los cables de la batería híbrida están cubiertos de un revestimiento anaranjado para advertir a los trabajadores de emergencia. Algunos de nuestros vehículos cuentan con Toyota Safety Sense, tecnologías de seguridad para ayudar a prevenir accidentes.
Buena atención, buena marca y redpaldo
Excelente atención.
Excelente atención
Atención y garantía
Excelente servicio
Excelente servicio, rápido y confiable.
Buena asesoria, variedad de modelos
La atención excelente!
Facilitar los procedimientos administrativos
Buenisima la atencion y la facilidad de compra! Me encanto!!
De acuerdo al último digito de tu placa, el día seleccionado podrías tener Pico y Placa.