Chat with us, powered by LiveChat

Vehículos Híbridos

La innovación en Toyota llegó hace 20 años al presentar su primer vehículo híbrido para producción en masa del mundo, el Toyota Prius. Desde entonces, nos hemos caracterizado por el liderazgo y la innovación en el mercado, logrando ampliar nuestras opciones de portafolio para ayudarte a llegar donde necesites pero de una forma diferente, usando menos combustible y minimizando el impacto en el medio ambiente.

 

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los vehículos híbridos

Nuestros híbridos

¿Cómo funcionan los vehículos híbridos Toyota?

Mientras tu vehículo esta en movimiento el sistema Hybrid Synergy Drive se elige automáticamente, la fuente y combinación óptima de potencia motriz. Así mismo el sistema se recarga mientras conduces, nunca tienes que enchufarlo.

Al encender tu vehículo

Generalmente y dependiendo de las condiciones, solo se activa el motor eléctrico logrando ahorrar combustible y brindando torque instantáneo con mínimas emisiones.

Cuando aceleras

Ambos motores, tanto el motor de gasolina como el motor eléctrico se unifican para suministrar la potencia perfecta para una aceleración completa. Cuando se genere un exceso de energía este será utilizado para ayudar a recargar la batería de tu vehículo.

Desacelerando y frenando

Al disminuir la velocidad o frenar en tu vehículo, el motor eléctrico toma el control, y gracias a su sistema regenerativo se transforma la energía usada de dichas funciones en energía eléctrica que ayuda a recargar la batería de tu vehículo.

Frenado y reversa

Al frenar completamente, es decir detener tu vehículo, si tu batería híbrida esta lo suficientemente cargada el motor gasolina se apaga automáticamente. También al reversar solo se utiliza el motor eléctrico desde que tenga buen nivel de carga.

¿Por qué un híbrido?

Potencia y auto-recargable

Tendrás un vehículo con un sistema inteligente, el Hybrid Synergy Drive de Toyota, el cual elige automáticamente la fuente de energía (eléctrica o gasolina) y la combinación optima de potencia entre ambos sistemas cuando tú vehículo esta en movimiento, generando además una auto recarga del sistema sin tener que enchufarlo.

Fácil mantenimiento

A nuestros híbridos no es necesario realizarle mantenimientos adicionales a los ya establecidos en el mantenimiento planeado Toyota, ya que allí están incluidas las revisiones necesarias para el correcto funcionamiento de su sistema. Además todos los mantenimientos son realizados por técnicos certificados Toyota.

Menos contaminación

A través de nuestro sistema híbrido estarás dejando tu huella positiva en el ambiente ya que al contar con un sistema híbrido se reduce la cantidad de gases contaminantes emitidos mejorando la calidad del aire logrando un aporte individual al cuidado del medio ambiente mientras conduces tu Toyota híbrido.

Innovación al futuro​

Al elegir un auto híbrido Toyota, formas parte de un movimiento hacia métodos de transporte sostenibles. "En 2015, año en que se adoptó el Acuerdo de París en la COP21 * , Toyota anunció el Toyota Environmental Challenge 2050, una iniciativa a largo plazo sobre el medio ambiente mundial hasta 2050." Toyota Motor Corporation.

007 - Car InsuranceCreated with Sketch.

Más seguridad

Algunos de nuestros vehículos cuentan con el exclusivo Toyota Safety Sense 2.0, un conjunto de características de seguridad que hacen que la conducción resulte más fácil y segura. Además también cuentan con la nueva plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture) como resultado, proporciona un manejo dinámico y una mayor sensación de control.

Preguntas frecuentes

¿Es necesario enchufar los híbridos Toyota?

Nunca tienes que enchufarlo, el sistema híbrido recarga la batería, lo que le permite conducir y operar el vehículo igual que uno convencional.

¿Cuánto duran las baterías híbridas?

Comenzando con los modelos 2020, todas las baterías híbridas incluyen garantía de 8 años / 160,000 km, lo que ocurra primero.

¿Cuáles son las ventajas de un Toyota Híbrido en la ciudad y en la carretera?

Mientras que otros vehículos híbridos se benefician del apagado del motor y de más conducción EV (solo eléctrica) en la ciudad, Los nuestros con su última generación cuentan con motores de gasolina altamente eficientes para conducir en la carretera. Incluso, el sistema puede ingresar al modo EV mientras navega por una carretera en ciertas condiciones. El sistema híbrido de Toyota determinará y optimizará sin problemas la combinación de potencia de motor eléctrico y de gas necesaria según las condiciones de manejo.

¿Cómo ayudan los vehículos eléctricos a fomentar un futuro más sostenible?

Complementar un motor de gasolina con un motor eléctrico produce beneficios mucho más allá del rendimiento y la fiabilidad. Los avances en la eficiencia de la gasolina también contribuyen a la reducción de emisiones de CO2. De hecho, desde que lanzamos el primero Prius en 1997, la amplia gama de vehículos híbridos de Toyota ha evitado sobre 94 millones de toneladas de emisiones de CO2 en todo el mundo*. *En lugar de vehículos convencionales de gasolina, de clase y rendimiento similares.
 

¿Cómo se compara el rendimientos de un Toyota híbrido con un modelo convencional?

Los autos híbridos Toyota están diseñados para ofrecerle a nuestros clientes niveles de rendimiento iguales o mayores en comparación a su versión de gas convencional. El torque instantáneo de los motores eléctricos le permite a nuestros híbridos una aceleración refinada y directa. Los motores eléctricos también pueden aumentar la potencia total. Por ejemplo, la RAV4 Híbrida ofrece más caballos de fuerza y una aceleración más rápida en comparación con el modelo convencional. Esa potencia adicional nos permita desarrollar motores más pequeños y livianos, lo que resulta en un menos manejo.

¿Son tan seguros los vehículos híbridos de Toyota como los de motor convencional?

Los sistemas híbridos de Toyota se adhieren a las normas federales de seguridad automotriz. Los híbridos no causan preocupaciones mayores a las de autos convencionales para los pasajeros o rescatistas en caso de un choque. Las baterías están selladas en una caja metálica protectora y aisladas de la carrocería del auto. Además, los cables de la batería híbrida están cubiertos de un revestimiento anaranjado para advertir a los trabajadores de emergencia. Algunos de nuestros vehículos cuentan con Toyota Safety Sense, tecnologías de seguridad para ayudar a prevenir accidentes.

¿Cuál es la garantía de un Toyota Híbrido?

Los vehículos híbridos de Toyota incluyen una garantía de componentes híbridos de 8 años / 160,000 km.

¿Son reciclables las baterías híbridas de Toyota?

Cuando llegue el momento, las baterías híbridas pueden desmontarse y reciclarse o reutilizarse como cualquier otra batería.

¿Tengo que cambiar mi manera de guiar o de echar gasolina con un Toyota Híbrido?

Conducir tu híbrido es exactamente igual que conducir un vehículo común. El sistema Hybrid Synergy Drive de Toyota funciona a la perfección, creando la combinación óptima de gasolina y energía eléctrica mientras guías. Sigues suministrando combustible como siempre

¿Requieren mantenimiento adicional los autos híbridos de Toyota?

Nuestros vehículos híbridos no solo siguen la misma rutina de mantenimiento que nuestros modelos convencionales, sino que el funcionamiento del sistema híbrido puede reducir la frecuencia en la que otras partes del auto necesiten servicio.

Habla con nuestros expertos

Nuestro equipo de asesores Toyota están disponibles para ayudarte en todo momento, puedes cotizar y comprar en línea comunicándote con ellos vía telefónica o WhatsApp.

Vehículos








    SiguienteSiguiente


    Selecciona tus accesorios
    *Precios de referencia. Disponibilidad sujeta a inventario. Los precios pueden variar sin previo aviso. Imágenes de referencia.

    Simulación
    Cuota inicial $ 0
    Plazo meses
    Cuota mensual

    *Incluiremos en la cotización el valor del SOAT, gastos de matrícula e impuestos. Los gastos de impuestos están sujetos al valor dado por la Gobernación de Antioquía. Oferta válida hasta fin del mes en que se genera este mensaje y sujeta a inventarios. El precio de retoma está sujeto a un peritaje. Las imágenes y colores de los vehículos son una referencia, el equipamiento de la versión y el color final son los observados en la sala de ventas. Los precios de otros productos y servicios, como accesorios, seguro todo riesgo, etc. no están incluidos dentro del valor total de la cotización. Son valores adicionales al total del vehículo. El valor de la cuota mensual de tu financiación es una simulación que puede variar según:
    • - Está calculado con una tasa de referencia de mercado.
    • - No incluye costos adicionales definidos por las entidades financieras.
    • - Crédito y tasa sujetos a políticas de otorgamiento de financiación definidas por la entidad financiera.





    Paga en línea

    PAGOS SEGUROS

    EN LÍNEA

    Whatsapp

      Call back

      Deja tus datos y te devolvemos la llamada en pocos minutos.

        Redes sociales